lunes, 15 de julio de 2013

Ideas generales de servicio al cliente


          Las empresas exitosas en nuestros días tienen un ojo en las ganancias y el otro cómo dar un buen servicio a sus clientes.  Éstos negocios han aprendido que las ganancias y la participación de mercado son producto de escuchar a sus clientes y satisfacer sus necesidades.  En los mercados competitivos de nuestros días, dar un excelente servicio al cliente es una manera de aumentar la participación de mercado y de focalizar los esfuerzos de una empresa.

             Todas las organizaciones alrededor del mundo están experimentando grandes cambios y una creciente presión por incrementar su productividad. Para continuar proveyendo una alta calidad en el servicio tanto para los clientes externos como para los internos,  las empresas deben mantener su compromiso  en la excelencia del servicio al cliente y trabajar constantemente en  poner en práctica su visión de atención a clientes.

                Finalmente, la manera en la que ofrezcamos nuestro servicio a clientes tendrá un gran impacto en nosotros y en las utilidades de la empresa. Proveer un excelente servicio al cliente es una inversión estratégica de éxito a largo plazo.

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